Estás pensando en comprar una nueva pipa de vidrio? ~ Valentina

Guest Contributor - Valentina ~ The Beach Pipe

¿Estás pensando en comprar una nueva pipa de vidrio? Aquí te damos tips para elegir la pipa ideal para ti.

Todos tenemos una pipa favorita que nos acompaña en las buenas y en las malas, pero todo buen Cannaseur sabe que es importante tener una buena colección para tener una pipa para cada ocasión; pero si eres nuevo en este hobby, el proceso para elegir la mejor pipa para tu estilo de vida puede ser bastante abrumador pues hay pipas de vidrio, de silicón, de madera y hasta de piedra. Por eso aquí en The Beach Pipe te vamos a dar todos los tips para elegir la mejor pipa para fumar tu yerba sin ninguna preocupación.

Primero lo primero, ¿qué material me conviene más?

Para elegir la pipa ideal para fumar marihuana hay que pensar en el diseño, tamaño y material. 

Muchos usuarios veteranos en el mundo del Cannabis aconsejan que el material ideal para consumir cannabis es el vidrio ya que es un material limpio, que no agrega sabores, olores y aguanta altas temperaturas (según la calidad). Lo malo con el vidrio es su fragilidad, ya que una caída es suficiente para despedirte de tu pipa favorita. El segundo punto negativo es su precio, pues las pipas de vidrio de calidad usualmente tienen un precio más alto que, digamos, una de silicón o de madera.

Las pipas de cerámica o piedra también son excelentes, ya que no despiden residuos durante la combustión y otro punto a favor es que no son tan caras como el vidrio, pero desafortunadamente no son tan comunes ni fáciles de encontrar como las de vidrio. 

Las pipas de madera tienden a ser de las opciones más económicas pero que recomendamos usar de manera esporádica en lugar de como tu pipa principal. ¿Por qué, te preguntarás? Porque con el uso constante, la madera se puede carbonizar cuando prendes fuego al material al consumir, y además de fumar tabaco o cannabis, fumarás carbón, el cual puede ser nocivo para la salud. 

grav labs sherlock holmes pipe

Otro material favorito entre los Cannaseurs es el metal. Las pipas de metal son muy duraderas e ideales para los usuarios que tienden a ser un poco más rudos con el uso de sus accesorios, pero no te dejes engañar porque no todas las pipas de metal son buenas. Una pipa de metal debe ser de titanio, acero inoxidable o metales grado médico. Ninguna de estas opciones es barata, por lo tanto, si te ofrecen una pipa de metal barata no la compres, pues probablemente esta hecha de materiales baratos que pueden ser dañinos para tu salud. Mas comúnmente, vas a encontrar accesorios de metal, como bowls o filtros, acompañando a las pipas de silicón, de vidrio o vapeadores.

El último material del que vamos a hablar hoy es el silicón, este tipo de plástico es resistente a la temperatura y casi indestructible. Las pipas de silicón son todo terreno, aguantan caídas, rayones, y por lo general ocupan menos espacio que, por ejemplo, las pipas de vidrio; pero, al igual que las pipas de metal, las pipas de silicón de calidad tienen un precio más competitivo, por eso, si encuentras una pipa de silicón, o metal muy barata, es necesario desconfiar de la calidad de la que están hechos. Recuerden chicos y chicas: ¡lo barato sale caro y con la salud no se juega!

Pero estás en el lugar indicado pues la ventaja de comprar tus productos con nosotros en The Beach Pipe es que no tendrás nada de que preocuparte y podrás comprar con toda confianza pues nosotros nos aseguramos de que todos nuestros productos estén hechos de la mejor calidad, porque la salud de nuestros clientes es nuestra principal prioridad.

Otros puntos a considerar al elegir tu pipa ideal

Un punto importante, a parte del material de la pipa es el tamaño, entre más grande (larga) sea la pipa el humo tendrá más lugar donde enfriarse y le caerá menos pesado a tu garganta.

El último punto seria la forma de la parafernalia y esta depende del gusto de los usuarios. Hay quienes prefieren algo sencillito y carismático, otros prefieren un bowl (dónde pones la yerba) grande para sesiones largas, o uno chico para un pipazo rápido. Aquí es donde entran gustos y presupuestos. Las pipas pueden llegar a tener diseños increíbles para todos los gustos y estamos seguros que con estos tips vas a poder encontrar una que sea exactamente lo que estas buscando.

Aquí en The Beach pipe vas a encontrar pipas y accesorios para todos los gustos y presupuestos. Tenemos una gran selección de pipas de vidrio y silicón, al igual que muchísimos accesorios para todo lo que necesites para cultivar, almacenar y, por supuesto, ¡disfrutar del cannabis en todas sus formas!

 

 

 

 

Yorum yapın

Yorumların yayınlanabilmesi için onaylanması gerektiğini lütfen unutmayın